10/10/2006

VESANIA

Estoy furioso
meo la tumba de mamá
y me salgo del panorama de la paz
con todos.

El fulcro destrozado,
mis dedos
sangre
de letra maldita
que pone Satán en mi pupila
dilatada de odio,

de aborrecimiento a los mediocres ilusos
y a las gallinas sin pico
que ponen
firmas en manojos de bazofias
que osan llamar arte,

estoy qué ejecuto
a este vello púbico indecente
que vacila al viento calido
cual si tuviese la dignidad suficiente
de entender lo que sucede.

Bailo mis putas,
bailo con el odio

y de integro luto
este dandy de boina

te mete el muslo
justo
entre
los labios
mayores
que entienden todo.

Grito mis perras,
grito junto a los encapuchados
y de puro capricho

romperé el ventanal
con un fogón
de mis tormentos
heredados por padres reprimidos
por dogmas militares
y reglas eclesiásticas.

Llego mis hermanos,
llego
con
un
six,
six,
six pack y le quito la novia
a un evangélico sodomita de Dios pestífero.

Triunfo mis ángeles
Mis amados ángeles olvidados,

triunfo y en honor a ustedes
rociare vuestras hermosas tumbas de anís
y aromatizare el espacio seco
con lubricación vaginal

de alguna virgen delirante…

No hay comentarios.: