10/05/2006

La CHICA DORADA

Norma: no es de propiedad
Yo la poseo en construcciones
A medio terminar
Como su vida de ángel.

Ángel, oro y almíbar,
Delirio centelleante y cerveza.
Mi Norma:
- estás tan flemática como yo-
ay! cómo te amo?
adicta y ebria.

Ángel y rubia,
su madre y mi madre
En el presidio de algunos psicoticos
Etiquetados sin dinero, pareciese un juego de Satán
Y tú Norma, absorbiendo placeres,
Menuda,
como yo, tu hijo incestuoso y negro
del futuro
embrujado...

Tus amantes entre los que no me cuento:
Esos Presidentes repugnantes,
Esos Dramaturgos venales,
Los Paisajes de gloria donde brindas con el mismísimo...
...........................................ANGRA
y sin mi, descalzo y desnudo...

Tus pezones de hielo
Como sangre morena de perrolobo.
Me trago mi esperanza
Hasta vomitar dragones
Nuevamente tan invisibles como nuestras noches
De lamernos
Sin saliva.
Mi Norma Jean:
Tú y los barbitúricos,
que contracción seria sucumbir
Como tú mi codicia:
Mancebo y radiante,
Viviendo veloz lo ke el mundo , sólo sueña..

No hay comentarios.: