3/03/2008

LA SERENA


Yo de que, pierdo, gano, paraíso
he logrado los colores de su estrella
posar sobre mi vida.
Es qué, ay! La Serena,
La Serena belleza de la infancia de su cuerpo,
el oro en cascada derramándose en mis manos,
el dorado nacimiento que le prospera sobre el cuello,
el cuello y mis besos juntos otra vez.
Los besos y las olas,
las horas que no son, el cariño de sus alas,
las olas que revientan juntas con mi deseo,
mi esperanza y ella
juntas otra vez.
La Serena, los soles
brillan en mis ojos y en su pelo. Yo la sigo!
Chocolates, las flores del arroyo
son ella encandilándome los hielos de mi vodka
su piel, su piel es otro sol,
su calor es un corazón más magno,
un corazón desbordado llena mi ansia mientras el mar canta,
un corazón y mi cuerpo juntos otra vez,
el faro nos ha reunido,
como en las historias preciosas de las damas
y los anacoretas melancólicos que se olvidan de todo frente al mar.

No hay comentarios.: