10/14/2008


LA ESPOSA INFERNAL

Blasfemias, palabras y símbolos morales
Asco, embarazos no deseados, histeria
Respuestas en los libros
¡has algo por la vida y calla!!!
Mujer costumbre, hambre,
frustración de deseos
obligación
presión
soborno estético
mañana igual al ayer que no acaba
tiranía
iracunda carcelera de mi fluir
¡detente, tus llantos y manejos!!!
Esta sucia caja que no nos pertenece, silencio al orgasmo infinito que me provocabas cuando no me amabas y eras fríamente lujuriosa y melosa...
...........................................me odio cuando niño, yo me enamoré de ti
deseas algo durante toda la existencia
tenerlo es botarlo a los eternos basureros de la muerte segura
vomito en los vestidos de las novias
en las argollas que recuerdan el nombre
........................................................................del todopoderoso
en la –responsabilidad-
¡vieja blasfemia de obispos!!!!!!!!!!
Sinceramente amaba más la noche peligrosa de un rápido coito en los gastados sofás del salón principal......
Ahora me odias y me presionas con esa loca idea de que te pertenezco
Ahora me odias y me persigues con tus arañas y tus venenos
Ahora me odias y lloras cada vez que me cruzo en tu vera tal como soy
.........................................................................viejo, vacío y borracho.
Todo un genio de la ciencia.

Y tus cómplices flemáticos que son mi sangre y la tuya heterogéneamente dispersa en manipuladores de primera clase...
Infelices que desean ver la mentira repetida y a los poetas colgando del cuello
.......................................................................estilo François Villon
esas personas que hablan de una felicidad eterna siendo la comilona de furiosos gusanos hambrientos...
los que me llaman:
malo
irresponsable
injusto
bazofia
etcétera
y profesan delirantes ideas de felicidad y conformismo.
Perdóname amada compañera de múltiples caídas en barrancos
La vida es una rueda asquerosa
y la vida es esperar borracho la muerte a manos de una prostituta colérica...
todas esas canciones de Ismael Serrano
que hablaban de romances aventureros y transitorios
eso es muerte o vida
da igual
..............................................................................cielo o infierno
la realidad se construye a través del lenguaje
aprende a hablar
que yo estoy saturado por la necedad de estar esperándote en esta sucia casa mientras tú ganas poco dinero trabajando mucho....
y estoy gozando mientras imagino al próximo bastardo que te va a desear hasta que te conozca de verdad...
cómo yo te conocí


(De desconfiguración, 2005)

No hay comentarios.: