9/16/2007

OUROBORUS (2)


Se rompe. Hay que salir,
en el interior las luces temprano
………………………se duermen.

Cadenas en los cables
de las venas del depresivo.

Y aún ingiere pociones
que provoquen el corte
de la penúltima
certeza de qué se debe ser
un dragón, o simplemente,
una serpiente fresca y caliente
a la vez que social.

Un letargo. Un solo lagarto
me arrastra del cabello
hacia rincones pestilentes
de néctares de la vejiga
de todas mis amigas, la mejor
no me habla.

Sentado en el parque. Un árbol
se encarama en mi sombra y la desaparece,
cuatro coincidencias me dejaron sin pensar
como la vida se debe tomar
mezclada con agua tónica
y un gélido cuadrado
en el que me reflejo a la perfección.

Providencia. Deesoorientado
caminar simulando ser aún más extranjero
el viajero en la nube aborda un taxi rojo.

carnaval en Brasil, levanta la cabeza.

Yo no sé pelear sin mis hermosos cuchillos.
Aparecer pernoctando incluso en el día:

adoro al querube leal compañero.

No hay comentarios.: