9/26/2007

BAR-DANZA-CAMA-AU REVOIR



Abrásame y acaríciame.
Esta vigilia me sorprende
sin la lengua en tu vientre.
Mastícame y bautízame,
este cigarro costo menos
de lo que vale la pena.

Préndeme y deléitame,
sabes que la suma
da mar de resultado.

Mírame y escúchame,
de tu boca bramara
una serpiente a tus pulmones.

Imagíname y dibújame,
con el acero de las puntas
de las plumas de tus pezones.

Sácame y méteme,
la saliva de tus bocas
me bañara la mala onda.
Mátame y revíveme,
llénate del manjar macilento de mis entrañas
de mis intentos y mis canas

de vivir para siempre.

Búscame y llámame,
si nada es imposible,
relaja el timbre de tu voz,


te he dado todos mis numeros
te he dado mi infinito,


te dije que a veces me muero,
vivo al lado de la pena

casi en la esquina
de un de-lirio rojo
que en ocaciones adorna una tumba.

1 comentario:

Amelia dijo...

a mi me gusta escuchar, pero no me gustan las flores, es decir, si me gustan, pero no me gustan las personas que las cortan para caer bien y robar una sonrisa, me gustan cuando estan ahi tan vivas que dan envidia, con tanto color que te sulfuran, con esa alegria que nadie puede sostener, la gente vive amargada y por eso las arranca para matarlas como su alma, para seguir grises y aparentar que quiere llenar de color los espacios, ayer descubri que dos de mis amigos eran azules, que otro era verde, que uno era calypso, y que otro me miraba de naranja confundido... creo que las flores estan para recordarnos que todos podemos ser una, como te dije me gusta escuchar pero no me gustan las flores, tal vez es por que amo la sobriedad de mi gris casi celeste, más bien blanco invierno...