9/20/2008

CAMARERA


Más que tus tetas amo
tu culo cual un beso
en mi boca absorbente de los hilos
blancos que le brotan a tu conchita
que imagino como una moqueta y pequeñita
tal un bello arácnido asesino y azabache
que de un orfeón de mentiras proviene
fragante a la vida y es menor que tu boca
llena de lenguas
para distensarme
la endorfina elástica de juventud felina,
gamberra, malvada,
anónima y excéntrica por la curva perfecta
que deviene de tu fina espalda,
mi camarera zorrita.


(Escrito realizado sobre una servilleta de papel manchada con cerveza)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja . . . Al parecer, no sólo la servilleta había tenido su buena dosis de cervezas, estimado.

Bueno, yo aquí sobreviviendo a la vida, enredándome y desenredándome en la paradoja de lo paradojal.

. . .

Gracias por incluirme en tus links, y así como me das la bienvenida al surrealismo, yo te doy la bienvenida a "la vida", que para los efectos y según mi levemente retorcida visión del mundo, vendría siendo lo mismo.

En fin, una tautología más una tautología menos...

¡Vamos, que siga la vida, que venga la muerte!


Saludos, caballero.


Daniela Abarzúa Guerra.