12/01/2007

VOCACIÓN

Hoy vi la voz y deguste su sonido espeso, y me sentí como la síntesis de un grito que galopa lento sobre los hombros negros, que bajo los ojos del pobre provocan el cráter. Fui por el eterno momento el m a r de la dialéctica, donde confluyen los ácidos sobrios de la nulidad intrínseca de toda una (de)generación de viejas de mierda. Me regocijé de un epíteto de argento con pesados eslabones que, en la inscripción de su fauna lenta, anotada en el vientre la (objeto) -A- poseía otras letras. Y-me-he-dado cuenta que soy el mismísimo aire, una boca invisible y permeable de anacronías y dilaciones, que en mi escudo de sangre y mi bandera de sueños aparecen todos los des b o c a dos… que seré todos ellos por el infinito que me brinda este papel, que a pesar de la crítica y sus caballos sentados en los años, yo les regalaré mi amor a mis hermanas y hermanos malditos…

No hay comentarios.: