8/01/2009

D E S A M P A R O


Simplemente
no te concibo, no podría
no juzgo delinearte ni ponerte en el papiro
del amor y las psicotrópicas escenas del sueño ideal.
Y si no sueño ya contigo: no sé qué
demontres quieres si el fuego y el algodón,
si los días y las tardes, en cuanto a las noches
que siempre has faltado, mi paciencia es una estampida
de perros mañosos, perros que son lobos
en las lunas alteradas, a veces pienso
que sólo quieres viajar sin mi,
la tinta que utilizo por cierto que se borra como la vida
y lo que hacemos, como lo que no hago,
quizá quieres no sentir la mordida
no conocer con tu torrente el veneno.
Y bien la decisión de tu soledad atiborrada…
Yo no soy de metal por muy azotada que tenga la carne.
Y no tengo calaveras ni símbolos rebeldes,
¡yo mismo soy la rebeldía!
contra la rebeldía de la rebeldía que la originó…
No creas que se juega conmigo así… Gano
cada quartz de lo alegre y verdadero que trato
de s e r,
te equivocas al sacarme de tu espalda
al borrarme del archivo…
te equivocas,
nadie te puede querer como yo:
NADIE TE QUERRA.
TÚ NO QUERRAS A NADIE

No hay comentarios.: