4/07/2007

A MI BELLA GENIO (DESEOS)

Quiero creer que todas las palabras
que le aparecen a tu boca cerrada
en las hojas del tiempo pasado,
de ese árbol amarillo en tu cabeza,
en el nido de tu pecho donde descansan los cuervos
de mi cerebro estimulado,
son el amor que nadie conoce.

De los niños tristes que se parecen a mí…

Quiero creer que soy astro preciso,
sol lejano que se parece a una sola estrella
del espectáculo amable de tu desnudo ser
la diosa, la perra,
la amante madre loca de todos los infantes
que se parecen a mí,
dando néctar y negros sumos
en Brasil de noche media.

De los niños tristes que se parecen a mí…

Quiero creer en el dicho y en tu ley
de antiguos idilios que salen de la música,

quizás pueda responderle todas las preguntas
a la existencia que hicimos
cuando los días se suicidaron en un gesto altruista
como vida después de la muerte,
años después del fracaso,
mañanas después de las noches que nunca terminaron
hielos después de tu cama
antes de hacer escandalosos murmullos
en mis adentros derrumbados.

De los niños tristes que se parecen a mí.

No hay comentarios.: