4/25/2013


-Pierdo la paciencia, el mal que es la respuesta, en la punta de mi lengua discute con la ilustración, con la cultura occidental y su ejército de billetes, de locas ideas de vida eterna y puniciones. 

Un poco antes, no era de esa manera: y conocía el espacio y bailaba con mujerzuelas y cine y bohemia y hacía lo que me gustaba que me hicieran a los prójimos más desafortunados de la tierra; encontré a mi corazón dentro de una hermosa mujer, me quedé con ella para siempre, pero la arrastré conmigo cuando mi enemigo me empujó al río (ella, mi amada, sólo trataba de ayudarme a llegar nuevamente a la orilla). 
Ha sido difícil poder salir del torrente y si bien la adaptación al medio es la característica del más fuerte, sólo pienso en violar a la virgen de yeso que reza en su despacho, en cortarle esa cruz que le cuelga del cuello y crucificarla entre alambres de púas y dildos de hierro, para darle algo de consecuencia a sus fantasías de dominación. “La venganza es un plato que se sirve frío” mas yo prefiero un mariscal hirviendo… Volarle la cabeza de un par de balazos y mirarla a los ojos hasta que su alma se haya ido al vacío...- 

Y le dijo "hasta la vista baby" vaciándole las balas en el rostro, mientras la patrona sorprendida ni siquiera fue capaz de emitir un grito.

No hay comentarios.: