12/08/2013

Perdida

He abandonado el blog
sus impresiones biográficas.
he abandonado los poemas
de todas las noches, he abandonado
un par de sueños,
pues de húmedos resfriado siempre me traían
y creo que me hago viejo,
vivo muchos años en un año: soy como un perro,
con la diferencia de qué
cuando me patean muerdo y arranco
y jamás pongo la otra mejilla
 a no ser que se trate de sado.
He abandonado las ganas de abandonar la bebida
¿Qué sentido tiene el mundo sin la risa?
No puedo no caerme feliz sobre el pasto del parque
¿por qué todo lo que amo es un problema?
Los rebaños me enferman aún más,
y no quiero ser de esas ovejas
que acribillan transeúntes en días de furia.
He abandonado la confrontación,
he educado involuntariamente muchos soldados,
 jóvenes soldados que tienen más fuerza que yo,
y que abren los caminos a pedradas y palabrotas,
me he dedicado a caminar sobre pétalos de rosas,
he perdido ese pudor de saber que soy tan idiota…
Me gusta el confort de descansar hedonistamente
entre los pies de una cualquiera.

He perdido la batalla pero jamás perderé la guerra.

No hay comentarios.: