10/12/2011


Tengo un universo, quizá ocho:

(multiversos esquizofrenizados por la ansiedad de decir)

en el centro está el equilibrio?

Es imposible determinar el sol que lo ilumina.

Hablar del pasado es decir nombres

es decir que todo ha caído en el arrollo

y su flor está abierta para que la observe imparcial

seré yo ella?

Hay una ilusión dominándome

con forma de cuerpo

un pequeño apéndice visceral que reacciona

a la belleza

espejismo angular que deja

fluir el deseo a su antojo esclavizante.

Tengo un océano por pequeño que parezca

aunque cubra la mayor parte de la tierra que pisamos.

Dónde flotan los ideales estarán las respuestas?

y si no las busco suspicaz emergerán de lo oscuro?

Tengo la dialéctica sobándome las palabras

generando alternativas a posiciones establecidas

y quien determina que yo sea una estrella?

Como mutan las posturas de una nube con los vientos.

Cómo cambian de piedra las lagartijas del destino

cuando el fuego del rayo las acomoda inmovilizadas?

Como en el momento de la gloria me individualizo de euforia.

Tengo la imagen tatuada en la cabeza

en la personalidad esteparia que atormenta y seduce

con mirada de objeto

que disimula su historia logrando configurarla

en un pretérito imperfecto que causa conjeturas ambiguas.

No hay comentarios.: