9/25/2006


*consummatum est


Aunque ése tilde
(que fue tu mirada)
sobre tu diadema
Era luminoso,
ideal para encender unas alas de cuervo
acostumbrado a volar bajo,
y aquella melodía
(que fue tu voz)
seducía el andar de mi rata
acostumbrada a los estruendos de una mujer laxa,
y aquel dibujo borroso
(que fue tu cuerpo)
servia de perfecto lecho para mis osamentas estiladas
acostumbradas a transar servicios,
y esas redes de argento
(que fueron tus palabras)
acariciaban mis llantos y los estigmas
de la raza vencida
acostumbrada a sentarse mientras regresa
el quijote,
y esos pantanos
(que fueron tus lagrimas)
se derramaron en el áureo crepúsculo
de mi sexo
acostumbrado a dormir siestas,
y aquellas tiaras amarillas
(que fueron tus blondos vellos)
se repartían ornamentando el eje de tu espalda
acostumbrada a beberse
mi melaza envenenada,
y esos sedantes
(que fueron tus piernas desunidas)
me recibían hilarantes, en cálidos abrazos
a los que yo mismo acostumbraba,
y que lo más primordial
(que fuiste tú)
en mi inestable circular por el arena
del amor
acostumbrado a dejar manjar en los labios
y hiel embutida en lo profundo de psique….
¡¡¡¡HOY me despido!!!!!!
con un hasta nunca
y mi caliente pistola fumándose el acero.

*(todo a terminado)

No hay comentarios.: