8/09/2013

E MAIL

Encontraré por ahí tus cartas de amor
en un buzón imaginario al cual accederé con una palabra mágica.
Y no serán amarillas ni olerán a ningún perfume
 y con cada imagen auditiva manufacturada con rayos catódicos
recordaré quién era, antes de abandonar los nidos a patadas:
las metáforas me definirán como ya no soy frente al espejo
y volveré a sonreír cuando me reconozca breves segundos
en ese espacio ya muerto donde solías ser mía
diciéndome siempre conceptos que mejoraban mi melancólico animo.
Si bien demasiado lejos arrojaste tus olores y sabores
y quizá incluso en brazos pequeños me hayas borrado definitivamente,
ni los arrebatos constantes de las olas en las que se menea mi balsa
lograron incendiar las líneas del  afecto que fluía
sobre papeles electrónicos en una red infinita
de correos virtuales que ni dios podrá borrar del internet. 

No hay comentarios.: