9/29/2011

(otra) Historia de Bar (más)


Historia de bar

He venido a beber y bailo siempre desnudo

sobre el lápiz de mi puño

que esboza la vidorria necia donde sea que se necesite.

Nena me distraes

“arrímate a mi mesa (coja!)”

“deja que te agasaje con bríos desconocidos”

“sólo en lugares oscuros se abren las flores como tú”.

He surcado por el hastío como un marino de avernos dantescos

ahora sólo quiero emborracharme y bajarte la cremallera.

¿Te gusta este ritmo? Creo que mis caderas se tambalean

te has dado la vuelta encima

de mi cuerpo que te anhela

¿Qué quieres que haga? Mozo, otra cerveza!,

otro Martini, otro vodka,

una habitación de Oriental princesa

no he preguntado tu nombre: te bautizaré como Vanessa

pues tienes miles de tatuajes embutidos en la cabeza.

Te ves bella acostada

callada y encallada

son tus piernas las que se separan

como los padres de los plebeyos.

¿Quieres saber mi nombre,

me encuentras acaso lleno?

Yo también puedo ser el que tú quieras

camino a este cementerio.

No me arrepiento de nada,

tengo un ejército de vidrio en la cabeza,

ellas están tan vacías como yo/ llenas con aventura,

en su gloria estuvieron odres

atiborradas del étil

embarazadas de bestias voladoras,

a mi merced todo este batallón va entonando mis letanías

la imaginación y la remembranza preparan la cena,

sublimes manjares de toda Latinoamérica

yo he sido su cielo

bailaron bajo mi lluvia alba de estrellas espesas

he comido tanto, tanto!

Qué me convertí en el universo mirando el espejo.

No hay comentarios.: